miércoles, 29 de junio de 2011

Las elecciones del PLD en SDN un recorrido y un panorama deprimente

E-mailPrintPDF
A juicio de algunos ciudadanos del Municipio Santo Domingo Norte, la dirección del partido requiere en esta nueva etapa una muy buena reflexión, las elección con tan baja asistencia, tiene a mucho  con  preguntas y respuestas que  son parecidas a las que se vienen escuchando desde que se perdió la Sindicatura de la de marcación, “la culpa es tuya”.
Noticiaseym, estuvo este Domingo recorriendo calle arriba y abajo y el panorama era el mismo, “unos cuantos compañeros que ya estaban comprometidos”, en un panorama deprimente.

Sus dirigentes brillaron por su ausencia, solo a la hora de ejercer el sufragio se les vio, con algunos leales incluyendo los asalariados, Rene Polanco, estuvo ahí todo el tiempo, respondiendo a su gente y sus votos son los que se contaron, por eso se ve su” futuro  clarito”.
El influyente periódico digital del municipio, reclamos del Pueblo, preguntó por Leddys Vásquez, y con sobrada razón, igualmente nosotros no la vimos, ni sentimos a su gente, algo de Jesús Feliz, de a poco, pero repartió algo de dinero y despachó desde su vivienda alguna logística.
Si las elecciones fueran hoy,  el municipio no tendría nada que busca, le pasaría como a los adversarios de Danilo Medina, todo indicaba que los resultados serian los actuales, pero había que hacer esa gran inversión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario