jueves, 2 de junio de 2011

Alcalde SDN dice tiene una gran fortuna, está en el cargo para trabajar y no para enriquecerse con fondos del Estado

Por Damaris Siverio
Santo Domingo, 2 Junio 2011.-El alcalde del municipio de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández aseguró que llegó a esa posicióna trabajar

directo a STO. DGO. NORTE
y no enriquecerse con el dinero del Estado, afirmando que posee una fortuna que le permite vivir dignamente.

Dijo que a pesar de que este municipio cuenta con una gran cantidad de habitantes, el presupuesto de este cabildo es muy bajo, debido a que nunca ha sido aumentado desde su fundación.

Explicó que en los pocos meses que tiene al frente de esta alcaldía ha realizado importantes obras en los diferentes barrios y sectores y que en materia deportiva se han inaugurado más de 14 canchas con sus salones multiuso.

Asimismo dijo que en su gestión a hecho énfasis al deporte por creer que es la actividad que aleja de las drogas a los jóvenes.

El sindico de Villa Mella hablo en la apertura del trigésimo primer torneo de béisbol del Club Deportivo Jesús Rojas Alou, el cual este año esta dedicado a su persona y al director del Centro Medico Soto González.

Las palabras de bienvenidas las ofreció el presidente del Club, señor Jaime Peña, quien agradeció el apoyo ofrecido por la Escuela de Béisbol de Boston que mediante el pelotero Jesús Rojas Alou siempre colabora con esa entidad deportiva.

Fernández al recibir una placa de reconocimiento que le fue entregada dijo que el deporte puede contar con su apoyo y que no es asunto de palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario