domingo, 6 de febrero de 2011

La presidenta de la sala de sisiones del ASDN protestó por el maltrato proporcionado por policias al concejal Frank Mora

Por Arelis Encarnación
La presidente de la sala de sesiones del Ayuntamiento del Municipio Santo Domingo Norte, protestó en el día hoy por la forma “irrespetuosa” que fue tratado el concejal Frank Mora  en el destacamento de los Guaricano al momento que acudió a recabar detalles  del marido de su herma el cual le informaron lo habían llevado allí.

Zuna Martínez dijo que ya es tiempo  que los agentes del orden comprendan de la autoridad que está revestido un  regidor que fue elegido por su comunidad para que los represente y tenga la facultad de ir a solucionarle cualquier inconveniente.


Martínez se refirió al incidente sucedido en horas de la mañana donde Mora fue zarandeado por agentes policiales de puesto en el citado testamento al momento que fue en busca de información del esposo de  la hermana de su cónyuge que tuvo un altercado con su compañera y fue llevado allí.
Inmediatamente ocurrieron los hechos, se propagó en algunos círculos del municipio y cabildo el que éste fue apresado y al desconocerse el origen de su detención emperezaron las especulaciones.

La presidenta del concejo al hablar en tono enérgico hizo un llamado al jefe de la policía para que instruya a sus hombres en el municipio para que respeten la labor que realizan los ediles, ya que con frecuencia se originan situaciones como la señalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario