lunes, 14 de marzo de 2011

SDN fin de semana tranquilo sin actividades políticas estruendosas y tiempo para una fría



Por Arelis Encarnación
En el municipio Santo Domingo Norte sus habitantes  vivieron un fin de semana tranquilo, pues, los últimos fueron muy agitados, por eso de Miguel e Hipólito, este sábado y domingo la ausencia de los políticos del Partido Revolucionarios Dominicano en actividades políticas, permitió que los compañeros realizaran otras cosas distintas a las que habían hecho por varios meses.

Algunos de los dirigentes o líderes se podían localizar fácilmente en su vivienda, ¡claro! Sin dinero, el proceso les agostó sus bolsillos, los más afortunados se alejaron de la capital de visita “vacaciones”.
Los  Perredeístas que el bolsillo les alcanzó se bajaron unas frías, aunque los Miguelistas disfrutan su triunfa a medias, ahí en el municipio los Hipólitistas derrotados quieren gozar, pero imagínese usted, derrotados  y  con la presión de “los fuñíos Miguelistas” también afuera, que hacer ¡esperar!

La decisión de no pagarles el sueldo correspondiente al presente mes a los empleados del Ayuntamiento los tiene con una cara que al decir de muchos ¡bueno!, dejémoslo ahí, la muerte del empresario Aquiles, en la Victoria, aún sin aclarar, es otro clavito en el zapato que forma parte del pelo en el sancocho que no  han podido degustar, Adolfo Pérez, aunque perdió con Hipólito, el triunfo fuera le hace soñar con Agricultura, ¡bueno en la subdirección!, Guillermo García, ve el Instituto Agrario más cerca, Isidro Torres se ve entrar y salir de Palacio como Isidro por su casa.
Mientras la gente del  Partido de la Liberación Dominicana, que según ellos trabajan a lo taciturnito, todavía con su clavito cada grupo, sin presencia en el municipio,  abarrotan las oficinas de la Comisión Presidencial  de Apoyo al Desarrollo  Barrial, buscando algo con la bella y poderosa Leddys Vásquez y Jesús Feliz con  duelo y receso momentáneo, pero trabajando por Danilo a la presidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario