lunes, 17 de enero de 2011

Tremendo lío causa videos firmados en Portaaviones


La marina de Estados Unidos está investigando la producción de unos videos obscenos filmados a bordo del portaaviones nuclear USS Enterprise, aparentemente con la autorización de su actual comandante.

Los videos parecen haber sido filmados en 2006 y 2007, pero fueron hechos públicos recientemente por el periódico The Virginian Pilot.

Y en uno de ellos el capitán Owen Honors -quien en ese entonces era el segundo de abordo- presenta la filmación de dos mujeres que simulan bañarse juntas diciendo que "chicas en la ducha" siempre ha sido "uno de mis temas favoritos".


Otros videos contienen chistes contra los homosexuales o presentan a marineros varones, disfrazados de mujeres, que simulan masturbarse
.Y en la presentación de una de las filmaciones Honors reconoce haber recibido quejas por la naturaleza de las mismas, pero da a entender que estas le tienen sin cuidado.

Sin embargo, según la agencia de noticias AP el comandante de la marina Chris Sims se refirió a los videos comos algo que "no era aceptable entonces y no es aceptable ahora".

Sims también anunció que se había abierto una investigación sobre las circunstancias de su filmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario